Seguro Médico

El camino hacia mejores precios comienza aquí.

Los precios mas bajos por la mejor cobertura

Habla ahora con alguien que te ayudará a obtener cobertura

Le ayudará a recibir los mejores precios disponibles

Le podemos cotizar un plan que quepa en su presupuesto sin importar dónde viva en EEUU.

Hacemos el proceso de buscar y comprar aseguranza médica para usted y su familia de manera fácil y sencilla.

Si tienes 65 años de edad o más, puedes calificar para Medicare

Tenemos más información aquí

La deuda médica es la

RAZON #1 de la bancarrota

¿Realmente necesito seguro médico? 

Todos necesitan seguro médico. En caso de una enfermedad o lesión en su cuerpo, el seguro médico le protege de la bancarrota si te encuentras con biles médicos de cientos de miles de dólares. También le provee servicios preventivos como vacunas, detección de enfermedades graves y chequeos de bienestar que pueden prevenir gastos caros en el futuro. 

¿Por qué ir con Seguros Tutus?

Ofrecemos los mejores precios y la conveniencia de comparar diferentes proveedores de cobertura médica al mismo tiempo. Te ayudamos a buscar la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto en todo país. 

Yo tengo un negocio ¿Me puedes ayudar a conseguir un plan para todos mis empleados?

Seguros Tutus ofrece paquetes personalizados para cualquier tamaño de negocio. Nuestra prioridad es ayudar a proteger a tu equipo. Ya que tengas el plan seleccionado te podemos ayudar a explicar los beneficios del plan a tus empleados. Las leyes y regulaciones que gobiernan el seguro médico cambian todo el tiempo. Cuando trabajas con Seguros Tutus, tienes acceso a un equipo de expertos que te ayudan a navegar estos cambios.

Preguntas frecuentes

Deducible (Deductible):
Esto es la cantidad que tienes que pagar primero (con tu propio dinero)
antes que el plan de seguro comienza a pagar beneficios.

Coseguro (Coinsurance):
El porcentaje de costos por los cuales eres responsable por pagar –
típicamente después de pagar el deducible.

Máximo de desembolso personal (Out-of-Pocket Maximum):
El máximo total que pagarás por gastos médicos en un año. Esto incluye el
deducible y todos los cobros de coseguro. 

Esta aseguranza medica es un plan que típicamente no tiene un coseguro o
copay y es un plan con un deducible alto como lo define el IRS.

Estos tipos de aseguranza califican para usar una cuenta de ahorros para
gastos médicos (Health Savings Account – HSA).  

Una Cuenta de Ahorros para Gastos Médicos (HSA) es una cuenta bancaria especial que te permite usar dinero depositado (antes de pagar impuesto por medio de su empleador o después de recibir su cheque), para pagar por gastos médicos cualificados. El dinero en esta cuenta puede crecer sin tener que pagar impuesto sobre el mismo y lo puede usar (sin pagar impuesto) para gastos médicos. En la mayoría de casos se debe adquirir aseguranza médica que califica para tomar ventaja de este tipo de cuenta.

Desde enero 1 del 2019, la penalidad por no obtener aseguranza médica se redujo a $0.

Aunque ya no hay una penalidad por no tener cobertura médica, todas los otros requisitos quedan en pie. Empresas con 50 empleados o más a tiempo completo están requeridos a ofrecer cobertura médica a todos sus empleados. Cuando se hace de esta manera se conoce como comprar en grupo.

Los requisitos para calificar como un grupo depende del estado donde te encuentres y por la aseguradora. Típicamente el número mínimo de empleados que tomen parte del grupo es 2 empleados de tiempo completo y por lo menos uno de ellos debe ser empleado con un W-2. 

En la mayoría de los casos, si. Esto es una ventaja tremenda para los empleados y el empleador. Esto es conocido como un Plan POP que establece la habilidad de deducir el costo mensual del seguro antes de pagar impuestos.

Encontrar un agente con experiencia y el conocimiento adecuado puede ser clave en el éxito de la implementación del plan de beneficios que incluye el seguro médico.

Para el mercado federal (https://healthcare.gov), el periodo de Open Enrollment corre desde el primero de noviembre hasta el 15 de diciembre pero esto puede variar de un año al otro. También es posible comprar cobertura individual durante el resto del año si calificas para una excepción.